Artículos

Error 404 Link no encontrado en esta tienda virtual

Lo sentimos mucho pero el link que usted está buscando no existe dentro de esta tienda virtual, le sugerimos que utilice el menú principal, los móduos laterales y el buscador para encontrar el tema que le interese. Si aún así no lo encuentra, por favor envíe un email a   antoniocalderonch@hotmail.com  y con gusto le ayudaremos a encontrar lo que está buscando.

 

Estamos establecidos en la ciudad de Quiroga, Michoacán, México desde 1982. Hemos preparado esta tienda virtual tomando en cuenta la experiencia de treinta años con la  que contamos en el mercado de Guitarras de  Paracho, Michoacán México, y además somos expertos en el  interesante mercado del juguete eductivo de madera, y el material didáctico de madera. Hemos decidido poner a su disposición esta tienda virtual, para que desde la comodidad de su hagar nos permita servirle. Usted puede seleccionar los artículos que le interesen y llevarlos al carrito de compras. Sin embargo, para formalizar su orden o pedido es necesario que se registre con el login correspondiente.   Una vez registrado, el sistema lo recordará a través de su nombre y de la contraseña que usted haya seleccionado, también le permitirá, con su nombre y password, consultar los detalles de su cuenta con nosotros, en el momento que usted lo requiera. Si es cliente nuevo, el sistema le solicitará la información correspondiente que esta única ocasión. Gracias por su confianza, esperamos servirle como se merece.  Le suplicamos se nos informe en caso de tener algún problema con este sitio. Sus sugerencias siempre serán bienvenidas, y las aprovecharemos para complementar esta tienda inicial, que siempre estará con el claro propósito de servirles como ustedes se merecen. Para comunicarse con nosotros también cuenta con la pestaña CONTÁCTENOS, o nos puede enviar un e-mail directamente a ventas@guitarrasyjuguetes.com, o enviarnos un mensaje o WhatsApp al celular +52-4431394302 de la ciudad de Morelia, Michoacán, México, o puede utilizar el recuadro que aparece cuando confirme su pedido, esto es en la última etapa del mismo. No dude en comunicarse nos dará mucho gusto poder servirle.

Recuerde que el objetivo de guitarrasyjuguetes es ponerle al alcance de un click las mejores guitarras de Paracho y el mejor juguete educativo de madera o material didáctico de madera que hay en el mercado. 

Tienda de guitarras y juguete didáctico de madera Regalarte foto 6

Usted está aquí: Home