Registro, compra, pagos y contactos.

A.- Puede ver las dos opciones de compra con que contamos en la pestaña de “Procedimiento Compra” del Menú Superior.

B.- Si usted es Mayorista o Distribuidor también le recomendamos ver la pestaña del Menú Superior denominada  “Orientación Mayoristas”.

C.- Cualquier duda, puede contactarnos mediante las cuatro opciones que se describen en la pestaña de “Contacto” del Menú Superior.

D.- Para ver las formas de pago puede utilizar la pestaña de “Pagos” del Menú Superior.

E.- Si tiene dudas o preguntas, accese a la sección de su interés del módulo de “Preguntas”, que se encuentra en el lado izquierdo en la parte superior de esta tienda virtual en donde encontrará los cuestionamientos o dudas más importantes que nos han hecho nuestros clientes de internet.

Aclaración Importante: Si lo que usted está buscando está relacionado con juguetes didácticos de madera o productos artesanales, le recomendamos ampliamente que primero visite nuestros distribuidores y mayoristas que se encuentran a lo largo y ancho de toda la República Mexicana. Especialmente en casas de artesanías.  Si no lo encuentra con ellos y lo encuentra en esta tienda virtual, le podemos asegurar sin duda que somos la mejor opción, para que usted ahorre tiempo, dinero, y esfuerzo, y pueda conseguir los productos de calidad directamente de la fábrica.

Muchos clientes nos solicitan la lista de distribuidores o mayoristas, desafortunadamente en  tienda virtual no manejamos la información relacionada con ellos, no es de nuestra competencia, porque somos un medio alternativo de venta directamente de la fábrica. Esa es la función primordial que cumple la tienda virtual.

En el almacén de tienda virtual es muy normal que no tengamos existencias. Manejamos solamente los productos que se están enviando a los clientes por internet. Es decir, trabajamos sobre pedido,y tendríamos los productos a más tardar en dos semanas después de realice su pago. Para ello, puede realizar su pedido directamente en la tienda virtual, por WhatsApp o por correo electrónico, posterioremente hacer su pago, y en cuanto tengamos su pedido completo se lo notificaremos y  le avisamos para que pase por ellos. O si lo prefiera se los mandamos por paquetería.

Cualquier otra duda, o pregunta, contáctenos usando cualquiera de las Opciones de “Contacto” que encontrará en la pestaña de ese nombre, del Menú Superior.


Categoría de Productos

¿Quién está en línea?

Hay 442 invitados y un miembro en línea

Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"


Búsqueda de productos

Traductor

esenfrde

Búsqueda por palabra

Contacto