Pasos a seguir para los nuevos visitantes.

Además de darle la bienvenida a esta tienda virtual, le estamos informando los pasos básicos que estamos recomendando a todos nuestros nuevos visitantes, y clientes nuevos potenciales,  que en forma breve son los siguientes:

A.- Puede ver las dos opciones de compra con que contamos en la pestaña de “Procedimiento Compra” del Menú Superior.

B.- Si usted es Mayorista o Distribuidor también le recomendamos ver la pestaña del Menú Superior denominada  “Mayoristas”.

C.- Cualquier duda, puede contactarnos mediante las cuatro opciones que se describen en la pestaña de “Contacto” del Menú Superior.

D.- Para ver las formas de pago puede utilizar la pestaña de “Pagos” del Menú Superior.

E.- Si tiene dudas o preguntas, le recomendamos hacer un recorrido por  la pestaña de “Preguntas”, en donde encontrará los cuestionamientos o dudas más importantes que nos han hecho nuestros clientes de internet.

Si tiene dudas adicionales, o preguntas, contáctenos usando cualquiera de las Opciones de “Contacto” que encontrará en la pestaña de ese nombre, del Menú Superior, y con gusto le atenderemos.

Todos nuestros clientes Mayorista y Distribuidores tienen la opción de adquirir, un catálogo físico de todos nuestros productos, de los más vendidos, que le costaría entre $ 8,000 y $ 12,000, dependiendo de los artículos que desee promocionar. Se lo recomendamos ampliamente, porque de acuerdo con nuestra  experiencia es más convincente para los clientes finales,  que puedan  ver y tocar físicamente nuestros productos, y poder mostrarlos en sus tres dimensiones.


Carrito de compras

Categoría de Productos

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"

Búsqueda de productos

Búsqueda por palabra

¿Quién está en línea?

Hay 387 invitados y ningún miembro en línea

Contacto