Estoy interesada en comprar guitarras por la apertura de un negocio en la ciudad de Cancún.

PREGUNTA: Estoy interesada en comprar guitarras por la apertura de un negocio en la ciudad de Cancún, ¿me pudiera por favor enviar algún catalogo y una lista de precios de venta de mayoreo?.

RESPUESTA: Nuestro catálogo es en realidad la tienda virtual, y las recomendaciones a mayoristas que están iniciando su negocio es que compren como mínimo seis guitarras de cada uno de los diez modelos más vendidos que son a) guitarras económicas, b) guitarras de caobilla con pinabete, c) guitarras de cedro con pinabete, d) tercerolas económicas, e) requintos económicos, f) requintos finos, g) tercerolas finas, h) guitarras de paloescrito, h) guitarras rockeras, i) guitarras de doble filete.

Aproximadamente un paquete, sujeto a estas condiciones debe costar aproximadamente $ 86,000, considerando los precios de mayoreo. Se puede variar las cantidades pero ya sería decisión del cliente.

En cuanto a la lista de precios, es la misma que aparece en la Tienda Virtual, aplicando la tasa de descuento para mayoristas.

Cualquier otro planteamiento que usted tenga es sumamente valioso, porque nos permiten enriquecer esta tienda virtual que fue elaborada para ustedes, y agradeceríamos mucho que nos lo haga llegar para atenderlo de inmediato. Estamos conscientes que tal vez en esta ocasión no logremos convencerlo de que sea uno de nuestros clientes mayoristas, pero sus observaciones nos ayudarán a prepararnos para la próxima oportunidad que se nos presente.


Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Categoría de Productos

Selector de monedas

Dar click para "Cambiar Moneda"

Traductor

esenfrde

Búsqueda de productos

Búsqueda por palabra

¿Quién está en línea?

Hay 398 invitados y ningún miembro en línea

Contacto